domingo, 25 de octubre de 2009

Bancaja en Albacete.


Tenía muchas ganas de correr esta carrera por que el Circuito de Albacete me gusta mucho.
Por la mañana pasamos las verificaciones y aún con la pista fría hicimos una tanda de entrenos libres. Me dijeron que fuera con cuidado y cada vez un poquito más rápido. Solo dimos 5 vueltas por que pararon la tanda por algunas caidas. Rodé en 2:16:3,... perdón "paseé en 2:16:3".
1º Cronometrados. Rodé algo incómodo pues la moto me rebotaba bastante en el paso por curva; entré a boxes y me aflojaron algo la presión de los neumáticos, algo mejoró y rodé en 2:05.
Estaba en 10ª posición, pero sabía que bajaría mucho tiempo después.
2º Cronometrados. Mejoré mucho mis tiempos 2:02:3, y aunque acabé 8º esta tanda no mejoré mi posición en parrilla.
Carrera: Una nueva mala salida donde se me colaron delante 4 o 5 pilotos "lentos" me hizo perder contacto con los más rápidos. Pasé la primera curva el 14º y fuí adelantando hasta llegar a meta el 8º y algo enfadado pues atrapé al 7º pero faltó un poco más de carrera para adelantarlo.
Muchas gracias a mis amigos, y por leerme.
Proxima carrera: Bancaja en Cheste 29/11/09

No hay comentarios: