domingo, 18 de octubre de 2009

Bancaja en Oliva.


Después de acabar la semana pasada el campeonato de Promovelocidad volviamos al ataque con la 4T de Bancaja.
Llegamos el Sábado para entrenar un poco por la tarde, el cambio de moto sin problemas aunque me costó un pelín ir rápido. Nos fuimos a dormir a un hotel que ya conocíamos en Pego y a cenar a un restaurante muy bueno, el Lom.
El Domingo me desperté viendo MotoGp en la cama, y de allí al circuito.
Los 1º cronometrados me fueron bastante bien aunque no fuí muy rápido, acabé 8 y rodé en 45:8 .
Le dije a mi padre que quería un diente más largo pues en unas zonas se me quedaba corta la tercera.
En los 2º cronometrados bajé casi 1 seg. aunque no gané ninguna posición ya solo estaba a 1:5 seg de la pole. Y cuando más felices me las prometía para la carrera....CHOOOOF!!!, se puso a llover y suspendieron la carrera, cargamos la furgo y viaje a Bcn.
La próxima semana: Bancaja en Albacete.

No hay comentarios: