domingo, 11 de octubre de 2009

8ª Carrera de Promovelocidad: Mora de Ebro


Veniamos a esta última carrera de la Promovelocidad 2009 con mucha ilusión, había progresado bastante en mi pilotaje y quería demostrarlo confirmando los buenos resultados del World Festival.
En los libres ya vi que iba a estar delante, la moto iba muy bien.
En los cronometrados bajé tiempos y rodé en 59:8. Me quedé 5º de mi grupo, y aunque salía en parrilla 9º, tenía el 7º mejor tiempo pues en mi grupo fuimos más rápidos que en el otro.
1ª Carrera: Salí 7º pronto pasé a Kevin Sanchez y me fui detrás de Didac Molas, pero en la vuelta 6 se me enganchó la estribera en el suelo y me caí, tardarón mucho en levantarme la moto y acabé muy atrasado. Fué una lástima porque hubiera sido mi mejor resultado, un 4º!!!.
2ª Carrera: Pasé 8º en la primera vuelta después de una buena salida, pasé de nuevo a Kevin Sanchez y estuve toda la carrera controlando a un grupo peleón de 5 pilotos. Acabé 7º y muy contento pues vi que estaba muy cerca de los pilotos que subieron al podium.
En la vuelta de honor, con mi compañero Aaron España quedamos en ponernos unos calzoncillos de Metrakit por encima del mono e hicimos la vuelta haciendo el payaso. Fué muy divertido.
Quiero felicitar a mis compañeros por los buenos resultados, 2 subcampeonatos para Aaron España y Borja Sanchez, y a Michael Parra por su buen año y el podium de ayer.
Y dar las gracias a mi mecánico Christian Ciurana "El Trucha", a Angel Sager y a Jacint Bordalba por todo el trabajo y el buen año que hemos tenido.
Y ahora a acabar Bancaja... GANANDO UNA CARRERA!!!!

No hay comentarios: