sábado, 14 de noviembre de 2009

Entreno privado y debut de Dani Sanchez.



El pasado Sabado 14 nos fuimos ha entrenar en el Circuito de La Selva para tomar contacto con la XL80. Solo fuimos Michael Parra con la Mk50, mi amigo de clase Daniel Sanchez con mi Mk70 que era la primera vez que cogía una moto de velocidad en un circuito, y yo con la XL80.
No sé quien se lo pasó mejor, Michael enseguida fué muy rápido con su moto y rodó en 1:16, dándome algo de "trabajo" al principio del día cuando me iba acoplando a mi moto nueva.
Al final paré el reloj en 1:12:5, lo dimos por bueno para ser el primer día.
El que disfrutó mucho fué Daniel, al principio le daba algo de miedo la moto, hizo unas prácticas con mi padre en el paddock y lo metieron pronto a pista. Aunque iba muy despació, tuvo una rápida adaptación a la moto, a pesar que todo era nuevo, le expliqué como se toman las curvas para que fuera mejor y bajó tiempos.
Saludos a todos.

1 comentario:

albert dijo...

ola luna soc el morales no esta malament par ser la primera vegada
del daniel