lunes, 30 de noviembre de 2009

Ultimas carreras del año, ADIOS 2009!!!!


Ayer acabé las carreras del año en un día algo durillo, pues además de la carrera de Bancaja con la 4T, tambien quise salir con la Mk70 en el territorial valenciano, pero de postre tambien teníamos que correr la carrera de Bancaja que se aplazó por lluvia en Oliva. En resumen tenía 3 carreras!!!
Y no se quien acabó más cansado, si yo o mi padre y Eva pues tenían que ir de un lado a otro, preparandome ahora para una moto, puestas a punto, gasolinas, cambio de neumáticos,..etc, fué un poco lioso.
Las carreras de Bancaja con la 4T no me fueron muy bien, la moto fallaba y no podía correr bien.
Me dijeron que fallaba por culpa del agua que caía. En la segunda carrera me fué peor todavia, y siguiendo las "ordenes" de mi padre me paré para sacar el filtro de aire si fallaba, y para colmo, corrí toda la carrera sin ver nada con la pantalla empañada. Un desastre.
La carrera de Mk70 me fué mejor y me lo pasé genial en lluvia. Salía 8º en parrilla y como nunca había rodado con peludos me fuí acostumbrando a ellos vuelta a vuelta. En la vuelta 4 atrapé a Alex Portella y despúes de repasarnos varias veces, le dije que se quedará detrás, tiré y atrapamos a Vicente Juanes que rodaba 4º, nos peleamos durante unas vueltas pero se acabó la diversión cuando se me cayó delante Vicente y tuve que esquivarlo para no pisarle; en ese momento se me escapó Alex, el cual me vino a dar las gracias después de la carrera pues me dijo que gracias a mi ritmo pudo quedar 4º y con esos puntos quedó Campeón por 1 punto de ventaja.
Quiero agradecer a todos los amigos que me habéis seguido y apoyado éste año.
Gracias a todos.

No hay comentarios: