sábado, 23 de mayo de 2009

Salvem el circuit de La Selva


Este Sabado hemos ido a entrenar a un circuito nuevo, que es de un amigo de mi papa que me invitó y me hizo de profesor, el Sr. Edu Blanch.
Para empezar entre él y Quique me hicieron un circuito de conos en el paddock, era muy dificil pues era un no parar, derecha frena gas izquierda más gas,...buuuf que cansado, pero para compensar me dijeron: "ahora lo mismo para el otro lado". TOMA YA!!!
Un poco de teoría, y a pista,... que circuito más guapo, tiene una recta de 450 m y curvas de todo tipo, me encantó. Fuí bajando tiempos, y cuando ya iba rápido, me paró y me explicó unas cosas, las puse en práctica y baje de golpe 1 seg. todas las vueltas. Cambié unas cosas en mi manera de conducir y la verdad es que me fuí muy contento, por la mejora, y por que a última hora, tambien rodó mi padre con una Supersport y le di para el pelo (jejeje), aunque el no se que "excusas" ponía: que había entrenado poco y desconocía moto y circuito, neumaticos frios, ...bla, bla, bla.
Y el título "Salvem al circuit de La Selva" (Grupo en Facebook o en www.gasman.es) es por que está cerrado por asuntos que no entiendo pero que es una pena que no se pueda correr o dar cursos aquí, y el día 21 de Junio hay una concentración de motoristas para pedir que lo abran.
Gracias Edu.

No hay comentarios: