domingo, 3 de mayo de 2009

Entrenos en Zuera y Vic.


Este finde hemos entrenado ya con las motos pintadas y rotuladas de Monlau Competición, estaban muy guapas y todos muy contentos.
El Viernes (Fiesta de 1 Mayo), fuimos a Zuera para preparar la carrera de la próxima semana, hacía un poco de viento y me costó bastante ir rápido. Aún no siento que llevo la moto nueva por donde quiero, se me abre en las curvas y no trazo bien. Trabajaron un poco las alturas y fui mejorando a lo largo del día. El que va como un misil es mi compañero Aaron España, pero como puede ir tan rápido?, bueno, espero que sea por la edad!, aunque, se dío una galleta importante en la curva rápida, como dejó la moto!
El Sabado, entrenos en Vic, para preparar la carrera de dentro de 2 semanas. Un poco como en Zuera, me cuesta ir rápido y no lo entiendo pues me esfuerzo mucho. No puedo ni mejorar los tiempos del año pasado con la 50cc!!!. Me dicen que no me preocupe, que ruede divirtiendome.
Por la tarde, ya bajé tiempos y acabe rodando en ´56, no está mal, aunque lejos de mi compañero (que es marciano, creo).
Nos lo pasamos muy bien, vino el Rins con la Supermotard, nos hicimos fotos de equipo (mirar en mi ALBUM WEB), y para casa.
La semana que viene tenemos carrera, así que ya os contaré a todos cómo me va.
Hasta pronto!!!!

No hay comentarios: