lunes, 11 de mayo de 2009

1ª Carrera Promovelocidad 09: ZUERA


Empezamos el año en Zuera (un circuito muy guapo que nos gustó a todos mucho) igual que acabamos el año pasado, después de hacer toda la pretemporada sin problemas llegamos el Viernes y gripamos 2 veces!!!, menos mal que cogi el embrague a tiempo sino igual me la doy. Fué algo muy raro pues todo estaba bien. Entrenamos poco pero me pudieron arreglar la moto muy bien para el Sábado. El Sabado en los libres un poco de rodaje, y todo perfecto. En los cronometrados no fuí muy rápido, y acabé el 13º de mi grupo (25º scrath de 48), pero luego me dijeron que me habían dejado la moto muy "gorda" para evitar más problemas y que no corría mucho. Aunque viendo los tiempos, era el 20º pues si hubiera corrido en el otro grupo hubiera sido 9º,... osea tocaba remontar.
Mis compañeros los hicieron mucho mejor, el Aaron España 3º en 70cc, y Borja Sanchez hizo la Pole en 50 cc con el Michael Parra en 5º lugar en su debut con motos de marchas.
1ª Carrera: Estaba con muchas ganas de hacerlo bien, y ya en la salida y primera curva pasé a unos 6, y en la segunda frenada ya estaba pasando a otros 4 cuando me cerraron y no pude evitar chocar contra un compañero, me di un porrazo el depósito salio volando y el rompio la pantalla,...ABANDONO!!! Aaron España, fué 3º.
2ª Carrera: Hice tambien una buena salida y pasé a unos 4 o 5, en la segunda frenada a otros 2, pero en la tercera curva hubo un poco de lio y se nos escaparon un poco los del grupo de delante (Joanet). Estuve tirando de un grupo de 6 pero no pude atraparlos, en una recta me pasó la Conti de la Sara y en la última vuelta el Kevin Manjón, aunque se la devolví en la misma y acabé el 19º. Para Vic, mejoraremos seguro. Mi compañero Aaron 3º otra vez.
Quiero felicitar a mis compañeros de 50cc, el Borja ganó las 2 mangas dominando y controlando las carreras, y el Parrita hizo 2 carrerones, 7º en la primera (pasó el 13º la primera vuelta) y si dura 1 vuelta más 5º, y el la segunda manga acabó 4º!!!, después de ir 2º toda la primera vuelta. Nos lo pasamos muy bien viendoles.
Y agradecer la visita y el apoyo de mis tías Elena y Alicia; el trabajo de todo el equipo y en especial de mi mecánico Cristian,.... que trabajo mucho y bien todo el fin de semana.
Un saludo a todos y gracias por leerme.
Próxima carrera: Circuito de Osona, 16/05/09

No hay comentarios: