domingo, 17 de mayo de 2009

2ª Carrera Promovelocidad: VIC


Después de un resultado discreto la semana pasada en Zuera, vine a Vic con más "ganas" de hacerlo bien, y así lo demostré ya en los cronometrados. Salí con mucha fuerza y en la primera vuelta ya hice 56:7 aunque después tardé en mucho mejorarlo pues había mucho tráfico y no encontré ningún hueco bueno. A falta de 3 minutos, me marcaron P 14 (posición 14,...peligraba el Grupo A), corté y busqué un hueco en la pista, tiré con fuerza e hice 3 vueltas en 56:0,.... BUUUUF, Posición 9!!!. (17º en Parrilla). Este año 70cc está "carísimo"!!!.
1ª Carrera: Salí muy bien, y como me dijo mi "profe" Alex Rins la primera curva la pasé a tope por fuera, encontré un pasillo en medio de un lio montado por Lamas que se llevó por delante a su compañero de Conti Quartararo, y me situé el 10º. Aunque rodé a un buen ritmo, todas las vueltas por debajo de 56:6, no pude contener a algunos rivales y acabé el 13º. Victoria sin discusión para mi compañero de equipo Aaron España.
2ª Carrera: De nuevo buena salida y remonté unas cuantas plazas en las salida (14º), adelanté rapidamente a mis amigos Aaron Canet y Oriol Ruiz y tiré fuerte para engancharme al grupo de delante. En la vuelta 7, los tenía a menos de 2 segundos y me marcaron (95-0) y entendí que tenía a Robert Huelamo enganchado,... grrrrr,... apreté más y bajé a 55:7, me acerque al simpático Xori y su grupo, pero no pude aguantar el ataque de Robert. En las 3 ultimas vueltas, me acomodé (mi mano estaba cansada pues la moto no me frenaba mucho y tenía que hacer mucha fuerza), y fuí controlando con la pizarra a los de detrás. De nuevo, victoria de mi compañero de equipo,... que empieza a aburrir!!! jajaja.
Y victoria de Monlau Competicion en 50cc. Aquí tambien ganamos de nuevo en 50cc con Borja Sanchez. La verdad es que el equipo lo está haciendo muy bien, y estamos muy contento.
Muchas gracias a todos por leerme, a todo mi equipo y en especial, a mi mecánico, el Trucha.
Próxima carrera: 06/06/09 Alcarras.

No hay comentarios: