lunes, 11 de marzo de 2019

Test con Kawasaki Europa

Por fin hemos empezado la pretemporada, con un test en el equipo GP Project. Esta vez he tenido que cubrir la baja de uno de sus cuatro pilotos para los test que organizó Kawasaki Europa en el Circuito de Andalucia (Almería) el 7 y 8 de marzo. 

El circuito era nuevo para mi y la moto en parte también, ya que aunque era el mismo modelo que la del año pasado, el hecho de ser de otro equipo y llevar 5 meses sin subirme provocó que todo fuera completamente nuevo para mi. Por suerte a parte del equipo ya lo conocía de vista del CIV y pude comprobar de primera mano lo profesional y competente que era la squadra.

El primer día sirvió principalmente para poner la moto a mi gusto y conocer el circuito, no hicimos 'grandes descubrimientos' en los settings ni buscamos ningún tiempo, simplemente cada vez que salíamos a pista dábamos un paso adelante que nos dejaba más cerca de nuestros objetivo. 
El segundo día si que ya fuimos más por faena puesto que ya teníamos una pista del camino a seguir. Terminé por ser 'el conejillo de indias' probando todo lo que el equipo tenía por ofrecer y di más vueltas que un ventilador, intentando innovar hasta que cerraron pista. 

Muy contento con estos dos días ya que he conocido otro equipo y gente dentro de Kawasaki con la que estoy encantado de trabajar en conjunto. Tanto los tiempos cómo los objetivos fueron muy positivos y es posible que caiga alguna sorpresa próximamente. 

El fin de semana que viene tenemos test en Vallelunga con CM dónde se estrenarán sus nuevas 600 :)

No hay comentarios: