lunes, 13 de enero de 2014

Que bien, y que mal lo pasé en el Dirt Track!!!


Ayer estuve en el Dirt Track Superprestigio en el Palau Sant Jordi. La verdad es que fue algo espectacular, una especialidad poco conocida aquí, pero que los nuestros demostraron que saben ir en moto. Tuve la suerte de conocer y hacerme unas fotos con el Campeón AMA de Dirt Track, el americano Brad Braker, un chico muy majo y accesible.






Por la parte negativa, pues no poder correr, a pesar de estar invitado desde hace 2 meses en la categoría Junior que organizaba el Noyes Camp.
No he podido llegar a participar por culpa de la lesión, ... me moría de la envidia jajaja, pero bueno, otro año. Felicitar a todos mis amigos que han corrido y se lo han pasado muy bien, y en especial a mi amigo Gerard Riu, que fue el más listo y se llevó la victoria en la categoría Junior.

Yo me busqué un lugar de privilegió, y tomé buenas notas desde pie de pista, impresionante visión; una pasada ver a pocos metros como derrapaban los Marquez, Espargaro, Viñales, Cucharrera, Noyes, .... y el crack antes mencionado Brad Baker, que ganó la última manga y se llevó el triunfo después de cayera MM93 al engancharse ambos.








Y como buen español, en cuanto hubo un momento de descanso al estresado horario, que era un NON-STOP, pues una siestecilla aunque fuera sentado en una silla...jajaja.
Bueno, y en cuanto al dedo,...el "sin hueso", mejor, me lo curo todos los día yo mismo, y el día 23 le pondrán el hueso que falta. Bien!!!!
 

No hay comentarios: