miércoles, 15 de enero de 2014

"GANXO QUE TE ENGANXO"

Hoy he ido espero a la última cura antes de la operación (eso espero), aún no es seguro que me operen el 23 (puede el 31), pero es que tienen "overbooking".
Pero me he quedado alucinado con la radiografía que me han hecho, se ve perfectamente el gancho como está cogido a la primera falange, sglup,... lo gracioso es que lo puedo girar!!!. Se lo dije al dr. Barrera y me riñó un poco, que vaya con cuidado no lo arranque,...ARRRRG!!!
Por lo demás, el dedo por fuera, va mucho mejor.... tengo unas ganas terribles de que esté bien y poder subirme a una moto y estrujarle la oreja.
Bueno amigos, espero que la próxima noticia ya sea que esté operado el dedo, cosa que me da un poco de "respeto",... que me quiten hueso del codo?  que me quiten hueso de la muñeca? la anestesia?,... NOOO lo peor es estar 8/10 horas en ayunas!!! Eso si que me da palo.. jajaja.
Un beso muy fuerte a todos!

 

No hay comentarios: