lunes, 27 de enero de 2014

Premios, tapas, y Pilarica!!!!

Este pasado fin de semana, estuvimos en Zaragoza para asistir a la Gala Anual de la Federación Aragonesa de Motociclismo (FARAM) y recoger los premios de Campeón de Aragón y Campeón del Zona Norte de Velocidad PreMoto3.
Como era por la tarde, aprovechamos la mañana para visitar la Basílica del Pilar, es impresionante, digno de ver, me quedé "pasmao"!!!. De paso, le pasamos el dedo por la Pilarica que le "echara un ojo" a ver si podía hacer algo más, y también le pedí un par de cosillas más....jejeje.
Luego, nos fuimos a comer por la zona del Tubo de tapas, ... SEGUNDA VEZ PASMAO!!!!,... madre mía que tapas!!!, que croquetas!!!, los huevos rotos!!!
Y por la tarde, la ceremonia. Muy guay, estaba a rebosar de gente,... no se si por la cantidad de trofeos que se entregó, o por el pedazo de "pica pica" al que nos invitaron después. (jejeje).
Quiero aprovechar para dar las gracias a la FARAM por el trato y la ayuda que me están dando. Realmente, es una federación que se preocupa mucho por sus pilotos.
Comentaros, que el viernes me hacen la tercera operación por la tarde. Ya os contaré.
Un saludo a todos, y mucho gas.


 


En la Plaza del Pilar.
                                
      

Doña Casta,... menudas croquetas!!!

AHHHH!!!!  DIOS MIOOO!!!!
 

No hay comentarios: