martes, 26 de noviembre de 2013

Fotos de la mano "reparada" de Marc Luna.

Acojonante lo que ha avanzado la medicina y en concreto la traumatología. Ver las imágenes actuales del dedo sin ver antes las del estado en que estaba, no les puede hacer una idea del trabajo que han realizado. Si se fijan, hay un alambre que sale de la punta del dedo que lo cruza todo y está fijado en la mano, de esta manera se aguanta el dedo en su tamaño original. Aparte, le cortaron piel de la muñeca, y la pusieron en el meñique cosiéndola al dedo anular.
En breve, se realizará otra operación para separarlos, y le pondrán un trozo de hueso que cortaran del brazo.

Cuando el Dr, Barrera (foto) me pase las fotos anteriores las colgaremos, pero ya advierto, que esas no son aptas para cualquier estomago.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Chaval ¡¡¡

Alvaro Villa dijo...

Animo crack!! En dos dias estas dando gas!!

victor oriol i anna dijo...

Animo eres muy fuerte tu!! Un abrazo de parte de todos nosotros

Controles Motorland dijo...

Muchos ánimos chaval, la verdad es que te portaste como un auténtico campeón, antes y después de la caída.
No se si me impresionaba más tu manera de pilotar, o como viniste después de levantarte con el dedo colgando y nos pediste educadamente que te lleváramos al hospital. Que tranquilidad!
Mucha suerte, te esperamos por Motorland.

Anónimo dijo...

hola amiguito te quiero mucho saludos de junior yo tambien me lastime el dedo meñique jugando me trataron con magnetismo laser y una maquina que pasaba como impulsos electricos .