lunes, 27 de octubre de 2008

Cuna de Campeones Bancaja en MotoGP!!!!


Fin de semana de ensueño el que hemos tenido en Cheste, hemos visto y nos hemos fotografiado con muchos pilotos del Mundial. El Viernes estuvimos paseando y a la caza de fotografías con nuestros ídolos, las tengo con Nicky Hayden, Guintoli, De Angelis, Rossi, Simoncelli, Passini, Bautista, Debón, West, Terol, Olive, y los del Team Aspar que vinieron a vernos a nuestra carpa Gadea, Talmacsi, Adrían Martin y el jefe Jorge Martinez Aspar. El amigo de mi padre, Felix Rodriguez es Jefe en el Team Alice, y nos dejó subir a la Ducati MotoGP de Toni Elias,...es bestial!!!Gracias!!!
Tambien nos hicimos fotos con Randy Mamola y Kevin Schwantz, que aunque no los he visto correr, he oido hablar mucho de ellos.
En cuanto a mi carrera de la Copa Bancaja (uyyyy se me olvidaba!!!), pues el Viernes fatal..., encima que soy en pequeñin y nunca he entrenado en Cheste, la moto me hizo la puñeta, salí y se me paró a la media vuelta, me traen a boxes y al rato traen la moto, la miran la prueban y funcionaba bien, salgo y otra vez lo mismo,...media vuelta. No conseguí completar ni una vuelta.
El Sabado, ya en seco fué mejor, mis primeras 10 vueltas, fuí penúltimo, mi padre se lio con la pizarra y me mando BOXES 2 veces seguidas, me perdí los últimos 5 minutos.
Aunque la moto no corría en la recta mucho (algunos me metían 13 km/h), por lo menos pude entrenar bien,...no veas como corren estos "tios". Me dijeron que no corria por que seguramente aún no hacía bien la entrada de meta.... "pues bueno".
Y el Domingo en la carrera, más de lo mismo fuí en cola pero al llegar al T1 se me escaparon y ya no los volví a ver hasta el BOX,..."pero como pueden correr tanto???".
La verdad es que estaba un poco enfadado conmigo, nunca había sido último pero después me dijeron que ya encontraron el problema, que no podía ir más rápido pues resulta que llevaba por error (de papa, claro) un desarrollo muy muy corto y claro por la recta iba a 14.100 rpm y la moto no avanzaba. Por lo menos rodé un rato, cogí experiencia y ... el motor no explotó!!!.
En resumen, me lo he pasado boooomba!!! ...y tengo muchos nuevos amigos.
Nos vemos la semana que viene otra vez en Cheste,... la venganza es un plato que se sirve frio.
Saludos y gracias por leerme.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien Marc, seguir a esos chicos no es facil. Los que te conocemos sabemos que no estarás atras mucho tiempo.
Muchos ánimos.

suerte dijo...

Ánimo Marc!!! Lo estás haciendo muy bien! Sólo tienes que seguir esforzándote como lo estás haciendo y los resultados vendrán solos. Besos y hasta pronto!!

tia zelda dijo...

Marc, hay un refrán que dice "los últimos serán los primeros" no te desanimes, seguro que este fin de semana vas mucho mejor. Y en cuanto a la moto...a ver que pasa con tu mecanico!! ánimo!!!

Anónimo dijo...

Marc, tus primos y tus tíos estamos muy orgullosos de ti. Cualquiera no podría hacer lo que tú estás haciendo y todo lo que consigas con ese esfuerzo está muy bien merecido. Lo más importante: Disfruta y lo demás ya llegará. Un beso muy fuerte y suerte este fin de semana. Sergi, Víctor, tío guay y tía Mª José.

Anónimo dijo...

Muchas Gracias por vuestros comentarios,espero que os haya gustado. No dejeis de visitarlo, es gratis.