jueves, 16 de octubre de 2008

Que grande es CHESTEEEEEE!!!!!

Pues llega el día de estrenarse en un circuito de velocidad de verdad, después de 3 años en karting no escojimos el mejor día, pues cuando llegamos a Valencia nos dijeron que se habían suspendido las tandas por el temporal, ... y yo pensé "pero si no llueve",... bueno a ratitos si llovia un poco.
Fuimos a la torre de control y nos confirmaron que a las 12:00 habían recibido órdenes que cerraran el circuito,... y como eran las 11:35 pues para no perder el viaje, me cambié rápido y salí, puede dar unas 6 o 7 vueltas y en lluvia.
La verdad es que es enorme, me sentía diminuto,... y lentorro, pero bueno lo importante era verlo y "habituarme" a las largas distancias, jooo que pedazo de rectaaaaa puse la moto en la primera pasada a 129 km/h (llevo una telemetría con GPS que me lo pilla todo, hasta las trazadas) y cuando llegue a final de recta frené y resulta que tuve que dar gas otra vez para llegar a la curva,...jejeje... se me rieron un poco pues me dijo mi padre que había inventado la doble apurada de frenada.
Pues el próximo finde me toca la primera carrera en el Circuito de Albacete, estoy un poco nervioso pues sin entrenar meterse en carrera,...buuuf, pero me han dicho que yo tranquilo que vaya a mi ritmo, mirar y aprender.
Ya os contaré.

No hay comentarios: