lunes, 3 de noviembre de 2008

Ultima carrera Bancaja


Este fin de semana hemos disputado la última carrera de la Cuna de Campeones ´08.
Tenía muchas ganas de "darle al mango", y ya en los libres bajé 5 segundos los tiempos del fin de semana anterior, rodé en 13:3 y aunque seguía último, ya los tenía a menos de 2 segundos. La moto, perfecta.
En los 1º cronometrados, no mejoré mis tiempos ni la posición,... y a dormir.
El Domingo amaneció lloviendo, y salimos a los 2º cronometrados sabiendo que no mejoraríamos la posición, en lluvia se me dió mejor y fuí 5º de MiniGP a poco más de 1 segundo del 3º. Estuve rezando y cantando toda la mañana para que siguiera lloviendo, pero para la carrera ya se había secado,....grrrrrrr,... y encima hacía mucho viento, lo que me perjudico mucho y no pude rodar en menos de 17:1, cuando te daban las rachas de viento se me llevaba la moto para todos los lados, sobretodo en la curva Doohan. Por lo menos, cumplí unos de mis objetivos, que no me doblaran los de la XL80, en este caso Eric Granado pues mi amigo Agusti Levy se cayo cuando iba primero y perdió el campeonato.
Gracias a Jordi y su novia Natasha, que es un tio que tengo en Valencia y me vinieron a ver correr (bueno soy el novato y aún no corro mucho que digamos).
En el Campeonato he quedado en el puesto 14º, con 18 puntos en 3 carreras.

3 comentarios:

Logar Publicidad dijo...

Vaya fin de temporada¡¡¡

cada dia vas mas rapido y me cuesta mas seguirte con la camarajeje
la proxima temporada seguroestaras ahi peleandote con todos los de adelante

ANIMO MI GATOBALA VOLADORRRRR

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marc! Ves cómo te has superado. Si sigues así, pronto dejarás de ser el último. Ahora a descansar, que ya toca, ¿no? Sigue aprendiendo y mejorando, que lo estás haciendo muy bien!! besos

tia zelda dijo...

¿tú que eres como Fernando Alonso? ¿mejor en mojado que en seco? Fuiste muy valiente sólo saliendo a correr con el mal tiempo que hizo, y encima lo hiciste mejor que la semana anterior,vaya mérito!!! Ahora a disfrutar de otros hobbies y a esperar la próxima temporada. Te seguiremos de cerca. Un beso!