miércoles, 17 de septiembre de 2008

Promovelocidad en Alcarras

Pues he tardado en escribir sobre la carrera por que estaba un poco enfadado y desilusionado.
Nos fuimos el Jueves por la tarde para preparar mejor la carrera, y para empezar me pegue una leche el mismo Jueves,....salí por encima de la moto en una derrapada hice la voltereta en el aire y caí de espaldas,... que daño!!!, me tuvo que sacar mi padre en brazos.
El Viernes, no entrené hasta la tarde pues me dolía la cadera un poco y me dijeron que descansara,... estaba el Toni Elias en el circuito grande, y nos llevo mi padre a un montón de niños ha hacernos unas fotos con él.
El Sabado, la verdad es que no fué muy bien, la moto no me corría nada de nada, y quede 5º de mi grupo (10º general). Y las carreras, igual que en entrenos, solo que encima salí mal.
En la primera carrera me quedé penúltimo en la salida, y aunque la moto no tenía mucha potencia, aún pude adelantar a 6 pilotos, quedé el 13º.
En la segunda tampoco salí bien y debía ir el 15º en la primera curva, arriesgué mucho y fuí adelantando por las curvas hasta que iba 6º, pero se paró la moto otra vez cuando quedaba una vuelta y pico. Bueno, ya no se si enfadarme pues estoy acostumbrado, es la 5ª vez que he tenido problemas en carrera este año.
Bueno amigos, aunque estaba un poco desilusinado, ya me estoy animando para la próxima carrera,... que es en Castellolí el 27/10/08.

No hay comentarios: