martes, 23 de septiembre de 2008

Entrenos en Castellolí ..CON XL!!!

Pues nada amigos, estuvimos entrenando en el Circuito de Castellolí donde este fin de semana tenemos carrera y pasaron algunas cosas especiales.
Nunca había entrenado allí, y es muy dificil, tiene curvas ciegas, subidas, bajadas, chicanes que te puedes "saltar",... menos recta de todo. Estuvimos trabajando con el chasis, y aunque mejoramos el paso por curva y la posición mía,... el motor sigue flojito, con poco más de 10 cv me cuesta mucho seguir a los más rápidos y si encima llevan 2 cv más.... no te cuento. Pero me ha dicho mi padre que el David está trabajando en ello y que para la carrera me promete un "misilaco".
Pero lo más guay del día, por encima de la visita que hizo al circuito Dani Pedrosa, es que un amigo de mi papa (y mio), el Agustí Levy me dejo probar la Metrakit XL de 80cc de su hijo (AgustíLevy Jr) que éste sí es un "máquina total". Me lo pasé genial, eso si que corre, aunque en las primeras vueltas pensé: "esto no gira una mie..", comencé a pegarme unas buenas tumbadas y en poco más de 10 vueltas ya estaba rodando en 1:01 y porque me hicieron tapón sino bajo a 0:59,... y eso que llevaba el desarrollo de Valencia y solo usaba de 1ª a 4ª. Ya no me quería bajar de esa maravilla, pero mi padre dijo que la fiesta ya había acabado y tenía que entrenar con mi moto.
Un saludo amigos, nos vemos el 27/09/08 en Castellolí.

No hay comentarios: