lunes, 25 de agosto de 2008

Verano genial aunque accidentado

Ya he vuelto de las vacaciones en Alcaine (Teruel), me lo he pasado genial con mis primos y amigos; y como allí no van los coches por las calles, vamos por donde queremos con las bicis, monopatines, etc... y encima que ahora hay una piscina guapísima en el pueblo.
Encima el papa me trajo una Kawa KX65 de motocross que le dejaron en Kawasaki, e hicimos excursiones por pista hasta Josa, Obón, etc, aunque un día que nos perdimos un poco (le pregunté: Estamos más perdidos que un brujula en una lavadora???..se rio pero no me contesto) , y como iba a empezar a anochecer, retrocedimos y cogimos un tramo de una carretera (que no circula casi nadie) para enlazar con otra pista que conocía el papa, y me empotré contra un valla, me hice bastante daño sobretodo en el brazo izquierdo que tenía una quemadura de unos 15 cm,.... justo me olvidé de poner la protección allí, y nadie se dió cuenta. La moto la dejó mi padre escondida (estaba algo "magullada" como mi brazo) y me llevó de paquete al pueblo.
Por suerte en el pueblo estaba Mercedes Gascón, que es algo de familia y es una enfermera fantástica que cura muy bien a los niños, me ha curado todos los días y nos ha enseñado para que sigamos haciendolo. Nos ponía una crema "mágica" que se hace en el pueblo que va superbien para las quemaduras.
Despues empezaron las fiestas, y fue increible,... y volvimos a ganar el concurso de disfraces, ibamos de mineros, nos hicieron hasta una vagoneta con el nombre de una de las minas que habían antes en el pueblo, gusto mucho a las personas grandes.
Ahora aún me quedan casi 20 días para volver al cole, pero ya os digo que este verano que me lo he pasado genial.
Un saludo.

No hay comentarios: