miércoles, 23 de julio de 2008

PRIMERA VICTORIA!!!!!!!!!

Hoy he conseguido la victoria más importante de mi vida. Nos hemos ido a entrenar a Vic, mi padre iba a probar una Metrakit Fun con su amigo Xavi Olives, y por fin podríamos hacer una carrera papa contra hijo.
Pues le he dado una paliza que pobrecito, le metía 3 segundos!!!!!, VICTORIA!!!!
Le he dado unas pasadas que aún no sabe por donde, pero costaba algunas veces, pues como está gordo y con las piernas abiertas ocupaba mucha pista. Y aún me dice que quiere una revancha, que si esa moto no corría, etc... excusas!!!.
A última hora me han pedido que probara una moto nueva de carreras, y la verdad me ha gustado muchisimo,... pero de esto no me dejan hablar.
Bueno, yo el Viernes me voy a Alcaine con mis yayos, que paseis un buen verano.

Besos a todos.

No hay comentarios: