lunes, 8 de abril de 2019

Mundial en Aragón

Un año después volvemos al mundial de 300, aunque esta vez en calidad de sustituto. Ha sido un fin de semana de muchas emociones y divertido, el cual he disfrutado como un enano.
Llegamos al circuito de Motorland jueves por la mañana y pasé por un dia lleno de verificaciones técnicas y administrativas, briefings y fotos para la organización. Aproveché también para volver a familiarizarme con el equipo, GP Project, con el que ya hice un test de pretemporada en Almería.
El viernes por la mañana me sentí súper bien con la moto y pese al frío conseguimos adaptarnos muy rápido a la moto y me llevé la P1 en los entrenamientos libres!
Sábado seguía haciendo frío y no pude mejorar en los libres de la mañana mis registros del viernes, aunque seguimos progresando en la puesta a punto. Ya en la crono, conseguí sacarme una gran última vuelta en la sesión y conseguimos la 4ª posición en parrilla!!! Estábamos súper contentos pero no era momento para alegrarse ya que aún teníamos que terminar de rematar el trabajo en la carrera. 
El WarmUp del domingo fue muy tranquilo, comprobámos que todo estaba en su sitio. 
Ya en carrera logré una salida notable y alcancé la 3ª posición el la primera curva. Por desgracia, tras dos vueltas batallando, una piloto me embistió en una curva y tuve que dar por finalizada mi carrera rodando en el grupo de cabeza del mundial. 

Ahora no hay tiempo para lamentarse ya que nos vemos este fin de semana en el circuito de Assen dónde podré gastar mi segundo cartucho en este mundial de 300 gracias al GP Project.

No hay comentarios: