miércoles, 24 de agosto de 2016

Vacaciones en Alcaine.

Vacaciones en Alcaine

Como cada año, a finales de julio me voy un mes a mi pueblo, Alcaine para estar con la família y disfrutar de los amigos. Las semanas previas a las fiestas siempre las aprovecho para hacer cosas con los abuelos, bajar a la huerta, al río, hacer excursiones, ir con los amigos y sobretodo para hacer deporte. Dedicaba una hora al día a la preparación física y a estirar, después me iba a correr 8Km y terminaba por bajar y subir del río con la bici,... la cuesta no es pequeña, ¡para nada!
Ya el 15 llegaba la semana de fiestas, días en los cuales estaba mayormente con mis amigos y  me permitía saltarme un poco la dieta y los horarios... nunca va mal descansar un poco ;)

Este año mi padre me trajo las dos motos de tierra que tengo, tanto la Kx250 como la CRF100, aunque la primera sólo la haya usado una vez  la segunda como mucho 3 veces al año. Con este motivo, en cuanto terminaron las fiestas, buscamos un terreno en el cual pudiéramos montar un "circuito" y así poder entrenar un poco y pasarlo bien, para que engañarnos. 

Por cierto, casi se me olvida mencionarlo... como cada año mis primos y yo vamos a un pueblo cercano a Alcañiz llamado Torrevelilla a disputar una carrera llamada Subida al Pilón. Esta es, basicamente, subir hasta la cima de una montaña y volver a bajar sin que haya camino alguno. Esto último és lo que la hace tan peculiar, divertida y dura. Finalmente conseguí clasificarme quinto habiendo casi 100 inscritos.

¡Nos vemos el 18 en Valencia!

No hay comentarios: