viernes, 4 de octubre de 2013

INVITADO A LAS PRUEBAS DE SELECCION DE LA RED BULL ROOKIES CUP 2014!!!!

El pasado domingo fue un buen día, volví a correr una carrera de SM después de más de medio año, y volví a ganar las dos mangas. Con estas victorias, aseguro el tercer puesto del Campeonato de Cataluña y me quitó un poco el mal sabor de boca que tengo de esta temporada (o dos ultimas) en velocidad, donde estoy teniendo muy mala suerte con la mecánica.
Pero, cuando se me endulzó realmente la boca fue al llegar a casa, y que mi padre me dijera que me habian invitado a las pruebas de selección de la Red Bull Rookies Cup, no me lo podía creer!!!, puede ser que mi suerte cambie?, pensé.
La RBRC, es el sueño de todo piloto joven. Es un campeonato que se corre con KTM 250cc (Moto3) durante los grandes premios. Normalmente, se hace una manga el sabado, y otra el domingo, y es el mejor trampolín si lo que quieres es ser piloto. Compartir "espacio" con tus ídolos, es increíble, correr con las gradas llenas de público, y sobretodo, en igualdad de condiciones,... I LIKE!!!!
Pero antes, debo superar unas duras pruebas de selección que se disputaran del 16 al 18 de Octubre en el Circuito de Monteblanco (Huelva), y donde me encontrare con más de medio centenar de pilotos venidos de todo el mundo, para unas ocho o diez plazas vacantes (datos estimados).
Os seguiré informando, gracias por seguirme.


6 comentarios:

Mateo dijo...

Mucha suerte campeón, te lo mereces. He visto pocos chavales con tu saber estar, a las duras y a las maduras.

Mateo Tunez dijo...

Enorabuena Marc, te han ofrecido una gran oportunidad espero que la sepas aprovechar y des lo maximo, un abrazo y a tope!!!! tu amigo Mateo Túnez

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias Mateo!
Esta vez voy a dar el 110% de lo que soy capaz. Un saludo

Anónimo dijo...

ojala y tengas suerte y veamos un paisano en motogp mucho gassssss
desde montalban

Gregorio dijo...

Si no te elijen, es que no saben mucho!
Mucha suerte crack.

NACHO dijo...

Demuéstrales la pitera que tienes.
Un abrazo y mucha suerte