lunes, 21 de octubre de 2013

El final de un sueño?

       

 Finalmente no pudo ser, no nos tocó la lotería de ser elegidos para disputar la Red Bull Rookies Cup en 2014. Estar elegido de entre unas 4.000 solicitudes, 85 de ellas de pilotos españoles para las pruebas finales ha sido un corto premio al trabajo que hemos hecho.
         Me esperaba, por lo menos pasar a la final, hice exactamente lo que me pidieron, en la primera tanda adaptarme a la moto (no era importante el tiempo), y en la segunda apretar. Entiendo que siendo español, la cosa se complica, pero que pasen dos españoles que iban más de medio segundo más lento, me cuesta de digerir. Ya no digo, de otros países, que lo hacían hasta dos segundos más lento, pero claro, diversidad!.
     






 Me quedo con la experiencia vivida, y la decepción, claro. Ah, con los recortes de prensa en el Diarío de Teruel, y sobretodo con las infinitas muestras de apoyo recibidas durante estos días.
        MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Eso sí, quiero felicitar a mis amigos que si tendrán la suerte de estar allí el próximo año:  Jaume Masía, Marc Garcia, Oscar Gutierrez, y al martinico Lvan Luchel!!!!
        Ahora iremos (aún por decidir) a la Copa de España en el Circuito de Los Arcos (Navarra) la próxima semana, gracias sobretodo a la invitación de Beon Automotive, intentaré darles un podium de agradecimiento en la última carrera del campeonato.



3 comentarios:

Andres Tordesilla dijo...

Peor para ellos. No saben lo que se pierden.

Nico dijo...

No tienen ni p... idea. Animo campeón.

Anónimo dijo...

Tú tozudo, que el que la sigue...la consigue. Y a ti te basta con media sangre maña para lograrlo