jueves, 4 de abril de 2013

CMV: Debut con la Moriwaki, .... Y AL PODIUM!!!!

     

Hola amigos, después de la victoria de hace unas semanas en el Cto de Cataluña de Supermotard tocaba empezar la temporada de carreras de velocidad en el Campeoato Mediterraneo de Velocidad en Alcarrás. Era una carrera fuera de calendario, y servía solo para la entrega de la moto nueva, con un planteamiento tránquilo del fin de semana, y con la asistencia técnica de Alfonso Sánchez (padre de la piloto Sara Sánchez), y su telemétrico, Sito
        El sábado, era la primera toma de contacto con la Moriwaki, una moto de 250 cc 4 Tiempos que tiene unos 36cv; para que os hagáis una idea, es muy parecida a una Moto3 del mundial,... pero con 15 cv menos jeje, y no nos fue muy favorable, pues hacía mucho viento y no pude ir rápido. Acabé el día rodando casi en los tiempos que hacía con la 80cc.
        Pero e domingo amaneció peor, por lo menos para mí; un fuerte dolor de espalda me impedía casi moverme, tenía una contractura de las de caballo. Hice los cronos, sin nada que reseñar, me sentí a gusto con la moto, retocamos un poco suspensiones, desarrollos, etc,... y a carrera saliendo en 3ª posición.
       Salí bien, aunque no pude ganar posiciones al paso por la primera vuelta. Pronto se me escaparon Bellver y Riu, tenían mejor ritmo, muchos más entrenos y sobretodo, a ellos no les debería doler la espalda como a mí. Realmente lo pasé muy mal, sufrí mucho y las últimas cinco vueltas fueron eternas. Por suerte, por detrás había abierto mucho hueco y no me inquietaron. Finalmente acabé segundo,  J.A. Bellver no pasó las verificaciones técnicas posteriores.
       En el parque cerrado, explicando mis dolores, Elsa, la madre de mi amigo Joan Diaz me llevó a su autocaravana, me pusieron voltaren y una máquiña de masaje por magnetismo. Estuve media hora tumbado, y luego antes de la segunda manga, me pusieron un spray (infliltración a parecido), total que me dejaron como nuevo.
       Y con espalda nueva, en la segunda manga salí como un tiro, tanto que pasé por meta con casi tres segundos de ventaja. Tiré fuerte, y estuve primero unas seis vueltas, pero al fnal me atraparon Bellver y Riu, me estuve peleando con ellos, pero al final acabé tercero a 1,8 s de ganar. Un buen resultado, para ir a "dar unas vueltas", y sin llevar la moto sin "accesorios"; aunque fue perfecta eso sí.... Gracias Alfonsos!!! Que buen equipo el Coletas Racing!!! jajaja. En el podium, segundo debido a la penalización al rápido J.A. Bellver, y debido a ello, nos acompañó Lucas Waine Gardner, el hijo del campeón de 500cc australiano.
       Ahora, en tres semanas empezamos la Copa de España en Alcarras con el equipo de Juan Bautista Borja, BST. Os espero allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Marc!!! Esto es sólo el principio!!! Ahora, a preparar la próxima!!!

Bss

Antonio dijo...

Este chaval es un crack, dentro y fuera de la pista: rápido, listo, simpático y educado.
Suerte Marc, este 2013 es tu año.

Toni Colom dijo...

Esta temporada directo al cielo, me gusta tu posición en la moto, mucha suerte Marc, diviertete mucho y los podiums irán viniendo.