domingo, 22 de mayo de 2011

2ª Carrera CMV. ALCARRAS

La segunda carrera de CMV 2011 la hemos disputado en el Circuito de Alcarrás con una temperatura casi estival. Me las prometía muy felices para esta carrera, tenía un buen ritmo y muchas ganas de subirme al podium que se me escapó por avería en la primera carrera de Castellolí.
En los entrenos cronometrados quedé quinto en la primera manga con un tiempo de 2:01:4. Tenía la primera linea de parrilla a menos de dos décimas y estaba dispuesto a conseguirlo. Pero no solo no mejoré, sino que perdí dos puestos; en los momentos clave me vi envuelto dentro de un grupo en el que nos molestamos y no pude bajar mis tiempos. Resultado, septimo puesto (2ª linea).
Todas mis esperanzas se esfumaron al apagarse el semáforo. Al soltar el embrague, el motor se me vino abajo y le costó subir de vueltas un poco; me adelantaron por todos los lados y llegúe a la frenada el vigésimo. A partir de entonces fué un no parar de ir pasando rivales, hasta llegar a falta de cuatro vueltas a la séptima posición y a cuatro segundos de Gerard Riu. Rodé fuerte pero me faltó una vuelta para atraparlo.
Nos vamos contentos, aunque nos volvió a faltar suerte, hemos mejorado mucho y he bajado mis tiempos más de tres segundos de un año a otro. En Montmelo, el 3 de Julio espero mejorar mis resultados a menos que me acompañe algo la suerte.
Muchas gracias por seguirme y por el apoyo a todos los que me leéis.

Foto: A.Nubiola

1 comentario:

Eloi Bayén dijo...

Carai Marc!
Llàstima que la moto t'hagi fallat a la sortida però... peazo de remuntada, no?
A poc a poc ja veuràs com aniràs repetint Podiums com el de l'última carrera!
A por ellos Gato Bala!
Eloi.