sábado, 23 de abril de 2011

Semana Santa, nooo! ,Semana Intensa.

Mañana corremos la primera carrera del Campeonato Mediterraneo de Velocidad en Castellolí, y he tenido que cambiar mis tradicionales vacaciones en Alcaine (Teruel) por unos test de entrenamientos con la Conti nueva que me entregaron el fin de semana pasado.
El Martes probé la moto en un par de tandas, y el Miercoles la "planché" enterita. Se me fué la rueda delantera en la curva rápida de final de recta, y tuvimos que dejar los entrenos.
Ayer, ya con la moto reconstruida fuimos a ver si me acostumbraba un poco más al nuevo chasis para preparar la carrera.
Hoy hemos hecho los entrenos oficiales en lluvia. No he rodado rápido en mojado, además en la segunda tanda hemos subido la carburación (para asegurar no pasarnos de potencia) y me rateaba bastante; al final he terminado el 9º.
Pero lo más importante ha sido la visita de Juan Bautista Borja y de Eduardo Martín de Wild Wolf, mi nuevo patrocinador personal. Wild Wolf es una empresa que lanzará en breve una gama de bebidas energéticas para deportistas.
Bueno amigos, ya os contaré como me va mañana en la carrera.

No hay comentarios: