lunes, 25 de abril de 2011

Buena carrera mientras duró.

         En la primera carrera del CMV disputada hoy no salía muy bien en parrilla, una novena posición que yo creía que podría haber sido mejor pero en los segundos cronos cambiamos la carburación para evitar problemas con el banco de potencia. Tanto los cronos como la carrera se disputaba en agua, un "medio" que siempre me ha gustado bastante.
         Una vez se apaga el semaforo salí bien y pasé por la primera curva sexto, aunque rápidamente di cuenta de Borja y de Masia. Ya en cuarta posición, intenté engancharme al trio de cabeza (Quartararo, Marzocchi y Gutierrez); al paso por la segunda vuelta se me habían escapado unos 2,5 segundos pero yo tenía a Canet a más de 4 segundos, pero ya no completé bien esa vuelta, se me rompieron los muelles del escape y el tubo se me descolgó, la moto perdió potencia y tuve que entrar a boxes. Me pusieron muelles nuevos y volví a salir esperando al grupo de cabeza para rodar detrás a su ritmo.
         Al final fuí decimoquinto, hice la segunda vuelta rápida en carrera (2:08:5) y me fuí muy motivado pues vi que con la moto nueva voy a estar muy delante; en esta ocasión solo unos muelles de 2 € me han impedido hacer segundo.
          Quiero agradecer a mis patrocinadores la confianza puesta en mí y al equipo Project Racing todo el esfuerzo realizado.
          La próxima semana a Motorland, Campeonato Zona Norte.
       

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Impresionante!, dejaste a más de uno incredulo con esas 2 primeras vueltas y demostraste que eres muy rápido.
Solo la mala suerte te quitó un podium seguro.
Sigue así campeón.