lunes, 12 de marzo de 2018

Proyecto: 2018

Estoy encantado de anunciar que este año voy a correr en la categoria SuperSport300 con CM Racing. És un equipo italiano al cual me ha "llevado" mi técnico de esta pasada temporada en Moto2 Federico de Marco. De momento disputaremos el Campeonato Italiano de Velocidad y también empezaremos en el mundial de Superbikes con la intención de ganar en ambos. Cierto és que esto siempre és o debe ser un "objetivo" pero esta vez es una "obligación", una meta a la que tengo que llegar.
Este pasado fin de semana ya hicimos el primer test en Misano con la Kawaki400 y pese a que la llevaramos mayoritáriamente de serie conseguimos unos resultados muy notables. La única pega que le puedo poner a todo esto es el idioma, que no me entero de mucho ;) En un par de carreras espero hablar Italiano con fluidez jejeje.

Muchas gracias a todos aquellas personas y empresas que me apoyan y siguen con atención mi desarrollo, en especial a Fede y Alessio. Las primeras carreras en Misano (CIV) y en Alcañiz (SBK).... ¡A Ganar! 

No hay comentarios: