lunes, 9 de junio de 2014

Revivir el accidente.

Este fin de semana, lo he pasado en Motorland, lamentablemente en la parte interior de la barrera. Aunque ya podría estar corriendo el CEV, como algunos amigos de mi generación, aún no me ha salido la oportunidad,.. o mejor dicho, la pasta!!!

Sala control





Una de las cosas que tenía que hacer, era pasarme por la sala de control del circuito, donde Javier Royo me invitó para poder ver el accidente que tuve en Noviembre desde las cámaras del circuito cerrado. Fue algo impresionante verlo, aunque tampoco era de gran calidad si que vi lo que ya sabía, que se fue de delante, sin avisar (por el frio), y que iba pero que muy rápido para como estaba la pista. Luego desde otra cámara, se me ve levantarme rápido, apartarme rápido y después de unos metros mirarme la mano,... y ARRRRG!!! a correr otra vez al vial. Ahhh,... por cierto, el archivo de video, tiene un nombre fácil de recordar: DEDO.WMV jajaja!!!! Muchas gracias a todos, fueron muy amables.



Más tarde, cuando bajo la temperatura (de 35º), me fui una horita al circuito de enduro para probar mi KX250,... que pepinazooooo.  Y después de un par de sudadas, corriendo a Alcaine a ver a los yayos. Aunque solo fueron unas horitas, me quité el mono para unos días, pronto volveré para vacaciones.
Ahora unos pocos días más de cole, y a prepararme para la carrera de Albacete del día 28 de Junio.


 

No hay comentarios: