martes, 23 de octubre de 2012

Nuevo podium en SM de Vic!!!!

 
      Nos tocó hacer la penultima carrera del Cto de Cataluña de Supermotard en el Circuito de Osona con unas condiciones de pista de las que se denominan, dificiles. Había estado lloviendo los dias anteriores y aunque la nueva zona de tierra estaba guapísima, cuando se mojaba resbalaba, y luego llenamos todo el asfalto de tierra y polvo.
     En los cronos 1 no llovia, aunque salimos con peludos pues estaba fria y humeda. Por recomendación de mi padre, salí a fondo pues me dijo que después posiblemente estaría la pista peor o llovería, y cierto, los cronos buenos fueron los primeros, en los cuales quedé segundo detrás del "especialista" Joan Martinez.
     En cronos 2, me limité a dar vueltas, sabía que no mejoraría nadie y tenía la primera linea asegurada.
     La primera manga fué muy emocionante, la pista resbalaba muchísimo y las caidas fueron constantes. Me encontré en la segunda vuelta en primera posición y lo fuí durante siete hasta que me atrapó y me paso Joan, que volaba sobre unas superficies a las que está más acostumbrado. Ni intenté presentarle batalla, pues era muy fácil caerse.
     La segunda manga fué algo parecida, con Joan y yo destacándonos rápidamente del resto de participantes, pero sin opción de pelearle la manga.
     Estoy muy contento y espero poder apretarle pronto las tuercas a Joan Martinez, aunque eso es muy dificil ya que yo nunca entreno en una especialidad que la hago por hobbie, la moto está poco preparada y además, él es muy bueno tanto en tierra como en asfalto.
     En el Campeonato, me he puesto tercero (por un punto) a falta de una carrera pero no voy a poder luchar esa plaza pues la prueba coincide con el Campeoanto Mediterraneo de Velocidad que corremos el fin de semana del 4/11 en Motorland, una carrera que me hace mucha ilusión,... a ver si podemos acabar una ya!!!
     Bueno amigos, muchas gracias por seguirme y nos vemos en Alcañiz,... cerquita de mi pueblito guapo, ALCAINE!!!!

No hay comentarios: