lunes, 12 de diciembre de 2011

Más de 10.000 visitas!!!!

         En los poco más de tres años que lleva mi blog funcionando, hemos recibido ya más de 10.000 visitas, esto es un promedio de unas 10 visitas al día (2 meses en 2010 no contó) de 62 paises!!! ...y un record de 181 visitas el 26 de Abril de 2011.
          En él hemos intentado informar de mis actividades motociclisticas normalmente, aunque abierto a otras cosas dignas de mención como: vacaciones, sky, futbol escolar, etc.
          Hoy 12 de Diciembre, mi decimosegundo aniversario, quiero agradecer a todos vosotros que me seguis, familia, amigos, amigos de amigos (espero daros motivos para que algún día podais llamaros "fans") el cariño y los ánimos que me dais siempre. Especial agradecimiento, a mi actual equipo Project Racing, a mi sponsor personal Wild Wolf, Eduard Blanch, Metrakit, Conti, Carbonvice...etc (no sigo que es muy largo), y  ya que estamos en el blog, pues a Beto Lopez (Logar70) que es quien me graba y edita todos esos videos que veis.
           Ahora que ya falta poco, os deseo Felices Fiestas y un genial 2012, en el cuál espero no defraudaros.

No hay comentarios: