martes, 30 de agosto de 2011

De vacaciones se está el doble de bien!!!!


Hola amigos,
Aunque lleve un tiempo sin contaros nada espero que no os hayáis olvidado de mí. Llevo más de un mes de vacaciones, y ahora esperando hacer la carrera de Alcarràs del CMV el próximo 4 de septiembre!!!!
Durante este mes de agosto, después de la carrera de Castellolí,  he ido al pueblo de mis abuelos: Alcaine (Teruel). Éste, es un pueblo muy pequeño y peatonal, por lo tanto,  puedo ir libre y me lo paso el doble de bien.
Lo que más me gusta del pueblo, es que voy todo el día con mis amigos, voy al río, al monte, a la huerta, a la piscina,... en fin tengo un mogollón de cosas que puedo hacer.
Y, una cosa que hago cada día es ir con la bici por el pueblo o por el río con mis primos; no paramos!!!
Un día fuimos a cortar miel a unas cajas de abejas que tiene mi abuelo, otro día fuimos a un pueblo cercano (Escucha) donde hicimos una visita a un museo minero, y bajamos a una mina de carbón a unos 200 metros de profundidad, guapísimo!!!
En Alcaine, la guinda del pastel son las fiestas de San Agustín, donde la comisión prepara grandes eventos a todas horas, durante todo el día y para todas las edades. Este año, en las competiciones de "atletismo" he conseguido ganar nuevamente las "carreras pedestres", y sin moto!!!
Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y gracias por leerme.
Besos para todos, nos vemos el Domingo en Alcarrás.

No hay comentarios: