martes, 5 de julio de 2011

3ª Carrera CMV: Montmelo

      

 Llegábamos a una de las pruebas más carismáticas del año, tenía muchas ganas y me las prometía muy felices después de los primeros entrenos cronometrados, que aunque estaba décimo con un tiempo de 2:11:3, lo había conseguido con tráfico que me perjudicó las últimas vueltas.
      Pero en los segundos cronos algo cambió, la moto empezó a rebortar y me resultaba inconducible, a pesar de tener una pequeña mejora de motor no conseguía bajar de 2:12, entré dos veces a boxes para intentar solucionarlo, pero no pudimos. No habían cambiado nada y la moto parecía otra; lo achacamos a un exceso de grip o chatering, la temperatura del asfalto había subido casi 25º.
      En la carrera, la cosa no solo no mejoró si no todo lo contrario pues debido a este problema y a mi pelea con la moto, se me durmieron las manos a partir de la cuarta vuelta, rodé muy lento y solo pude ser décimo, y gracias a que adelanté en la misma linea de meta al italiano Luca Marini (hermano de Rossi) que no estuvo muy habil en ese tramo final.
      Ahora unos días de vacaciones en Huesca con mi avia Tere, y el día 17 carrera de ZN en Motorland.
      Muchas gracias por seguirme, y buen verano a todos.

1 comentario:

Vicente Romera dijo...

Quiero felicitar a la persona que os hace los videos. Están muy currados. Suerte, Marc, en la próxima carrera. Nos vemos en el Parcmotor.
J. Espallargas