martes, 19 de octubre de 2010

CMV Albacete.... 4 Prueba.



En la cuarta carrera del CMV empezó con una sorpresa que hacía tiempo "reclamaba", me regalaron un mono nuevo!!!!, no es que lo quisiera por que sí, es que en el de Monlau ya no cabía!!!.
En lo deportivo?, algo flojo, no se si por los problemas que tengo con las suspensiones o por el alto nivel de pilotos que hubo. Yo realmente creo que fuí rápido en carrera, aunque salía retrasado en los entrenos llegué a rodar en 1:49:8 y bajé 1,5 los tiempos de entrenos.
Acabé la carrera en el puesto 19, último de un grupo de 8 pilotos que rodaban (la mayoría) algo más lentos pero me resultó imposible adelantar, en cuanlquier caso, me lo pasé muy bien.
La próxima carrera será el CCV el 31 e Octubre en Castellolí, pero no está confirmado que la corra.
Muchas gracias a todos.

No hay comentarios: