lunes, 2 de agosto de 2010

De vacaciones y ... entrenando!!!


Hola amigos,
Aunque lleve un tiempo sin contaros nada espero que no os hayais olvidado de mí. Llevo más de 1 mes de vacaciones y estoy en Castellolí con mi "avia", esperando hacer la carrera de mi "poble" (ParcMotor) del CMV el próximo 8 de Agosto!!!! Si siii, en AGOSTO nos hacen correr ahora!!!!
Este finde pasado estuvimos entrenando para preparar la carrera; trabajamos en las suspensiones, desarrollos, y telemetría, y aunque no rodé muy rápido ya me encuentro más comodo en la moto que en las últimas carreras que no me fueron muy bien debido a unos extraños rebotes en la suspensión delantera.
Esta carrera es muy importante para mí, .... me he apostado con mi padre que si quedo entre los 8 primeros, le corto el pelo "AL CERO" jajajaja.
En cuanto acabe la carrera, me voy a pasar el resto del verano a Alcaine, un pueblo de Teruel donde me lo paso genial, tengo a mis primos y un montón de amigos; es un pueblo "peatonal" y vamos "libres" todo el día, ... estoy deseando ir.
Espero que paseis unas buenas vacaciones y gracias por leerme.

Besos para todos!!!!

No hay comentarios: