domingo, 16 de mayo de 2010

2ª MOTODES: Cheste y con..... CONTI !!!!



Pues éste fin de semana he corrido la segunda carrera de Motodes, pero no con mi moto habitual si no con una Conti; el motivo era para preparar una carrera del Campeonato Frances que se disputa durante el Gran Premio en Le Mans y a la que me ha invitado la fabrica de motocicletas Conti.
Y encima con la asistencia de los técnicos que tienen en España; Project Racing con Antonio Sánchez al frente.
Las 2 tandas de entrenos cronometrados del Sábado las usamos para poner a punto la moto, suspensiones, desarrollos, etc,... cosa que ya tenían hecho muchos otros rivales en los entrenos del Viernes. Pero gracias a Antonio, enseguida me encontre a gusto encima de la moto, muy manejable y ligera, por motor tampoco era,... menudo pepinooo!!!! ,después tuvimos que lastrar la moto con 8 kg de plomo!!!! pues no daba el minimo reglamentario.
Acabé en la posición 12/30, con un tiempo de 1:06:4,... bastante lejos de los de delante, aunque si tenemos en cuenta que no usaba mi moto y que yo el Viernes voy al cole, no estaba tan mal.
En carrera el Domingo, salí bien pasé a 3 pilotos e intenté irme con los de delante, pero poco a poco se me escapaban y en la 3ª vuelta ya estaba descolgado. Rodé en 1:05 bastantes vueltas, y en las 3 últimas tuve una batalla con 2 pilotos de categoría PRO. Como estaba algo cansado y ví que mi moto era más rápida, me limité a tapar huecos y si me pasaban algunas vez, abría el grifo de los CV y recuperaba la posición enseguida,... los tenía controlados. Al final una 9ª posición.
Agradezco a Conti y a Project Racing la ayuda prestada.
Ahora Le Mans!!!!

No hay comentarios: