martes, 27 de abril de 2010

1ª Carrera MOTODES. Mejorando.


No teníamos previsto correr ésta carrera, pero con lo mal que nos fué la 1ª carrera del CCV decidimos bajar a Albacete para intentar poner la moto a punto, coger ritmo y confianza en un circuito que me gusta.
Nos fuimos el Viernes y dormimos en Albacete, pero al despertarme me encontaba fatal, ataque de dolor de cabeza, grandes mareos y diarrea!!!,... HORROROSO!!!,. Después de 20 min sentado en la taza y tumbado en la cama, decidí intentar ir al circuito para que mi padre trabajara en la moto, pasará verificaciones etc,.. y si me encontraba bien probaría en correr. Pero al llegar al hall del hotel, PLASH...vomitada que te pego con postre en forma de "pet amb cua" hasta la pernera. Vuelta a la habitación, ducha integral y 15 min de cama, después de los que me encontré mejor y le dije a mi padre de ir al circuito.
En el circuito ya estaba mejor dentro del malestar y pedí salir a pista en los ultimos 10 min de los 1º cronos. Me dijeron que solo probara la moto, desarrollo, etc, y rodé en 1:56;4 colocandome el 11/32.
En los 2º cronos por la tarde, estaba algo mejor y rodé en 1:54:4 y colocandome en parrilla en 12º.
El Domingo, me levante mucho mejor, no estaba muy fuerte pero tampoco estaba malo. En el warm-up hice el 8º mejor tiempo bajando 2 decimas el tiempo del Sabado.
En carrera salí bien, aunque me entro un punto muerto al meter 2ª y me pasaron 4 o 5 llegando a final de recta el 14º. Tiré fuerte y empecé a pasar gente hasta colocarme 9ª y haciendo un 1:51:0 en la primera vuelta, pero la moto era inconducible a ese ritmo y no pude aguantarlo. Rodé casi toda la carrera en 52´ y acabé la carrera 11º, 6º de la categoría Challengue80.
Acabé algo enfadado pues hubiera ido más rápido, pero no con esas suspensiones, aunque me felicitaron pues me dijeron que había estado enfermo que había luchado bien.
Gracias a todos por vuestro apoyo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Muchas felicidades Marc, porque hay que dártelas, en la vida como en las carreras, todo es cuestión de tiempo siempre y cuando des lo mejor de ti mismo y hagas las cosas sobretodo para pasártelo bien.
Ahora hay que trabajar más en esas suspensiones para poder rodar en 1.51's fijos y en carrera probar de hacer 1.50 aunque sea alto.
Recuerda siempre, al menos eso me iba muy bien a mi cuando corría, que la posición en la que quedes importa mucho, pero más importa intentar mejorarte un poco a ti mismo.

Un abrazo campeón ;)
Miauuu gasss!!!

Marc Tarré 75