sábado, 26 de septiembre de 2009

7ª Carrera Promovelocitat: JUNEDA


En esta carrera no teniamos muchas esperanzas de hacerlo bien por que estuve toda la semana enfermo con 39º de fiebre, dolor de cabeza, de garganta,... vamos estaba hecho una piltrafa.
El Viernes por la tarde ya me encontraba mejor, tuve un ratito fiebre pero nada, por la tarde salí a pasear un rato y nos volvimos pues me cansaba mucho.
El Sábado cuando me desperté me preguntaron como estaba, y si quería correr; la verdad no me sentía ni fuerte ni con muchas ganas, pero decidimos ir a Juneda y si me apetecía probar en los libres me subía a la moto. Hice los entrenos y me cansaba bastante, me dolían un poco las piernas, y aunque me encontaba bien, no tenía fuerza. Para colmo en la curva rápida de entrada meta la moto me derrapó mucho de atrás, la controlé pero sali a la tierra, no me hubiera caido si el circuito no tuviera las escapatorias al revés, pero para evitar chocar con los neumaticos me tiré, y me hice un poco de daño.
Logicamente en los cronometrados hice mi peor resultado del año. (18º y gracias).
Las 2 carreras tambien fueron los peores resultados (15º y 18º), no solo por que no estaba fuerte sino por que en éste circuito es muy dificil adelantar, y más con otro problema que tuve, la moto no me frenaba bien. Por lo menos aguanté y acabé las carreras.
Este próximo fin de semana corremos el World Festival de Metrakit en el Circuito de Castellolí.
Os espero a todos.

No hay comentarios: