domingo, 30 de agosto de 2009

Entrenos previos carrera Promovelocidad.

Ayer fuimos a entrenar a Alcarrás para preparar la carrera de la próxima semana.
Trabajamos un poco en desarrollos, pues me costaba sacar buenos tiempos. Por la tarde, y como consecuencia de otra caida "por orejas" decidimos trabajar en el chasis, cambiamos reglajes de amortiguación, y fuimos bajando la moto hasta que ya me parecía lo suficiente agil. Fué entonces cuando llevé la moto más a gusto e hice mis mejores vueltas.
Lamentar la caida que tuvo mi compañero de 50cc Borja Sanchez, que se cayó y se hizo una fractura en el brazo y no podrá correr, y eso que se está jugando el Campeonato. Animo!!!!
Ahhh, y la noticia buenisima es que el Eric Farran está muy bien, y me ha dicho mi padre que es muy posible que nos venga a ver a Alcarrás el Sábado. Bien!!!
Nos vemos el Sábado. Hasta pronto!!!

No hay comentarios: