lunes, 6 de julio de 2009

2ª Bancaja: Villena


Nos fuimos a correr este fin de semana a Villena, que aunque dicen que está lejos a mi no me lo parece (me duermo 3 horas cada viaje ..jejeje), el circuito que se llama ChicharraKart (me imagino que es por el calor que hacía, unos 37º) me gusto bastante.
El sabado empecé a rodar y a aprenderme las trazadas rodando en 1:17, a las siguientes tandas, 1:11, 1:07:5 y acabé el día rodando en 1:05:2 que me decían que ya era un buen tiempo para mí. Los mejores rodaban en 1:02:5. Me lo pasé genial, pues con esta moto derrapo mucho con la rueda trasera cuando reduzco al entrar en las curvas, la moto se me cruza muchisimo al soltar embrague y es divertido.
El Domingo, en los libres me puse un poco las pilas y rodé en 1:03:7 y como le dije a mi padre "papa, voy tranquilo ehh!! puedo bajar más" y así lo hice en los cronometrados 1:03:01 en la vuelta 5, pero el motor hizo "PUFFF" y ahí se acabó los cronos y la carrera.
Me compraron un motor nuevo e intentaron montarlo el señor Blay y mi padre, pero no era igual y no pudieron.
Estaba en 2ª linea de parrilla a 2" de la pole, pero tuve que ver la carrera desde los neumáticos.
Muchas gracias por leerme, y nos vemos en Castelloli 18/07/09

No hay comentarios: