domingo, 28 de junio de 2009

4ª Carrera Promovelocitat : Pla de Sant Tirs.


La cuarta carrera del campeonato de Promovelocidad 2009 la hemos hecho en Pla de Sant Tirs. Es un circuito muy dificil pues no tiene descanso, son un montón de chicanes enlazadas y es muy dificil adelantar.
El Viernes fuimos a entrenar, pues no me había subido en una moto desde hace 3 semanas, la anterior semana estuve enfermo y no hice el Test. Acabé el día rodando en 58.1 aunque podía haber bajado algo más, siempre encontraba algo de tráfico que me lo impedía. Además tuve 2 caidas, una "floja" por mi culpa y otra "impresionante"... en la zona rápida iba enganchado a Illan Fernandez y de repente se fué recto por una escapatoria y es que había una moto y piloto en medio de la pista, le copié pero al pegar en el piano dí un salto y caí con los pies en la rueda delantera, el culo en la pantalla y agarrado al manillar, fui unos metros pero no pude evitar la galleta. Me hice algo de daño en el cuello pero se me paso con un masaje.
El Sabado, empezamos con otra caida en los libres por culpa de 2 pilotos que iban muy despacio buscando ruedas, me comi a Daniel Lopez sin consecuencias. En los cronometrados rodé en 58.1 con lo que salí en 3ª fila (12º).
Primera manga:
Sali bien, el 11 en la primera vuelta, tenía delante a Noelia Chavez que me frenaba, lo que aprovechó Kevin Sanchez para adelantarnos a los dos. Cuando conseguí adelantarla, me fuí a por Kevin al que adelante a la entrada de la chicane. Tiré, pero los de delante ya estaban lejos. Al final fuí el 9º, pues mi compañero Aaron España se cayo cuando iba primero.
Segunda manga: Esta carrera empezo fatal, se me vino abajo el motor al soltar embrague y me pasaron casi todos (18º). Adelante rapidamente a 3 pilotos y rode en 58 bajos y atrape a un grupo de 5 que me hicieron un "taponazo", pude pasar a 2 pero ibamos tan lentos que nos atrapo Jorge Lopez y nos paso. De todos modos me lo pase muy bien pues la lucha fue guay.
Proxima carrera:Bancaja 5 Julio en Villena.
Y quiero agradecer la visita y los ánimos de la familia de Eva (Manolo, Ana, Lucia y Laura) que estaban de vacaciones por Andorra y que dicen que estaban asustadas de vernos correr.

No hay comentarios: