lunes, 26 de enero de 2009

Piloto MONLAU!!!!


La semana pasada recibimos una llamada de Monlau-Competición, nos dijeron que estaban montando un equipo llevado desde la sede del ITM (Bellpuig) por Angel Sage y estaban interesados en que corriera con ellos la PromoRacc.
El viernes pasado se reunió mi esponsor principal (Papi) con Emilio Alzamora, y ya por la tarde me llamó y me dijo que correría con Monlau. Los compañeros de equipo, me parecen bien; son amigos con los que juego normalmente después de los entrenos (aunque de momento no diremos nombres).
Además, en los "cursos" superiores también tengo amigos como Alex Rins, Jesko Raffin... y está uno de mis pilotos favoritos, Marc Márquez (foto). Vamos, que estoy supercontento de correr con Monlau.
Espero no defraudaros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buena elección. Ahora a trabajar,... y a estudiar mucho por supuesto.
Si ya se te veía en las pockets!!!
Suerte.