Ayer, empezamos la pretemporada de velocidad. Más pronto que nunca, y casi sin querer.
Aprovechando la presentación del nuevo campeonato, Copa España de Velocidad, la organización organizó un día de entrenamientos gratuita para los pilotos.
No contábamos con bajar, en parte por no tener moto, pero el miércoles habló mi padre con Tono del Val (Minibikes Racing) y éste me dejó para que probara su Metrakit PreGP125. El jueves, la fuimos a buscar; el viernes me tramitaron la licencia, y el sábado a pista.
La primera tanda, VIENTOOOO, mucho VIEEEEEENTO. Bueno, salí de "paseo", ya me iba bien, creo que había rodado más rápido con la 70cc!!! jajaja. En la segunda, con calma también, con la 80cc iba 3 segundos más rápido...jejeje. Ya me iba acostumbrando, la moto es algo más grande, y tienes que agarrarla más fuerte, esto me castigó bastante los antebrazos; y el vientooooo.
En la 3ª tanda, me dedique a conocer la moto mejor, ya no hacia tanto viento, y fui "finito", sin apurar mucho y buscando una posición que no me fatigara. Sin apretar nada, ya hice 1:57:0,.... Bueno¿?. y a comer.
La última tanda, quería apretar un poquillo para ver que tal. En las cinco primeras vueltas ya piqué un par de 55 medios, con "gente" por ahí. Mi padre creía que entraba en boxes pues corté una vuelta, y se preparó para ponerme gasolina; pero yo seguí y no me pudo marcar BOX. Cuando volví a pasar solo, buscando apretar,.... WOOOOOWWWW!!!!!!! Sin gasolina.... jajajaja.... la avería del pobre!!!! En parte, por que esta moto consume bastante más. Grua, y para casita.
Nos fuimos muy contentos, del entreno, me encantó la Metrakit, superestable, manejable, ... no corre como las PreM3 (con 5cv más, me abrasaban en la recta), pero se puede ir muy rápido. Y el nuevo Cto, hace buena pinta, y con el apoyo de la RFME creemos que será un referente en muy poco tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario