miércoles, 21 de octubre de 2015

Final de una buena temporada


Terminada esta última carrera en Navarra del Campeonato de España, hemos dado por acabada esta temporada que ha sido de mis mejores. Ha sido un año muy bueno en el equipo Cuna de Campeones, de Julian Miralles, en el que he podido demostrar todo lo que puedo hacer estando siempre delante ya  sea en carrera o en cronos, pese a que en algunas ocasiones la suerte no estuviera de nuestra parte, ya sea por problemas técnicos o climatológicos.
El inicio de la temporada en Albacete fue algo regular, finalizando octavo, aunque en breves llegarían el cuarto y quinto puesto de Jerez, y también una quinta posición en Alcarràs tras una luchadísima carrera en cabeza. Ya en casa, en Alcañiz, el fin de semana empezó bien aunque en carrera tuve problemas que no me dejaron terminar donde realmente podía alcanzando la decimosegunda posición. En Valencia seguía con la mala suerte y tras unas caídas tenía problemas de motor que me impidieron hacer unas buenas carreras terminando más atrás de lo que deseaba, pese a que puntuase en ambas. Ya la última y más reciente en Navarra (teneis el link de la carrera en directo más abajo) fue muy bien y estoy muy satisfecho, aunque a falta de media vuelta, mientras iba en tercera posición luchando con mi compañero de equipo me caí debido al agua.

Todo esta magnífica temporada rodeado de los mejores no hubiese sido posible sin las múltiples ayudas de Julian Miralles, quién ha trabajado mucho para lograr sacar este proyecto hacia delante, Boris Miralles, por la múltiples horas que se ha quedado trabajando en la moto en el circuito y la experiencia que he podido adquirir gracias a hablar con él. A todo el equipo: David, Santi, Llorca, Boris, Mario y a Vicente por las fotazas.
Ya en un aspecto menos técnico mi principal ayuda ha sido la de mi padre (aunque me cueste reconocerlo ;) ) por las horas dedicadas y la paciencia que ha tenido conmigo y que espero que se mantenga con los años. A Amadeu Esvertit, por darme consejos sobre la pista y las múltiples ayudas que siempre me da. A Stylmartin por haber confiado en mí, a Joan Ribas por ponerme a punto con el coco y a todos aquellos que siempre me apoyan ya sea por Facebook, Whatsapp,en el circuito, ¡e incluso por las calles del pueblo!, y por supuesto no quiero dejarme a mi família, siempre confiando en mí. Y pedir perdón por si este año tal vez haya habido menos actividad en el blog.

Una vez empezada la pre-temporada hay que concentrarse en el físico y en hacer los máximos kilómetros posibles en moto, aunque sea en tierra.
Estoy a la espera de saber que correré el año que viene. En cuanto lo sepa con seguridad lo confirmaré (alomejor es en patinete jajaja).

Muchas gracias a todos.


No hay comentarios: