Lo primero, pediros disculpas por llevar tanto tiempo sin escribiros, ha sido un invierno largo y duro, y hasta el último momento no vimos la luz a mi participación en este 2015. Gracias a Julian Miralles, que nos lo ha puesto muy fácil, voy a poder correr dentro de la Cuna de Campeones con una moto que ya piloté a finales de 2014, y que va muy bien.
Este fin de semana, hemos corrido la primera carrera, y aunque creo que debería haber estado más arriba, no me puedo quejar,... hay posibilidades!!!. La verdad, es que la culpa es mía, no hice bien el trabajo el viernes, me obsesioné en pilotar a mi manera (suave y fluido), pero que con este chasis tan radical no es efectivo.
El sábado, entendí mejor la moto y bajé tiempos, para situarme en una esperanzadora décima plaza (de 38). Tenía claro que me iría en el primer grupo, y con una buena salida, me situé con ellos. Aguanté un par de vueltas, pero no tenía el ritmo adecuado y me fui descolgando, finalmente acabé octavo. Lo más satisfactorio si cabe, fue acabar la carrera sin problema alguno en mis manos, la operación de túnel carpiano realizada este invierno ha funcionado!. Gracias al Dr. Barrera de nuevo.
Por cierto, como habréis podido comprobar, este año corro con el dorsal 17. Pues resulta que después de diez años corriendo con el 12, vino un piloto finlandés, y en su primera carrera en España va y me lo quita,... y la RFME lo permitió. Escogí el 17, en honor a una persona querida que me ayudó mucho cuando empezada, EDU BLANCH.
Ahora, toca trabajar para preparar la próxima carrera a finales de Mayo en Jerez.
Saludos a todos los que me seguís.
Este fin de semana, hemos corrido la primera carrera, y aunque creo que debería haber estado más arriba, no me puedo quejar,... hay posibilidades!!!. La verdad, es que la culpa es mía, no hice bien el trabajo el viernes, me obsesioné en pilotar a mi manera (suave y fluido), pero que con este chasis tan radical no es efectivo.
El sábado, entendí mejor la moto y bajé tiempos, para situarme en una esperanzadora décima plaza (de 38). Tenía claro que me iría en el primer grupo, y con una buena salida, me situé con ellos. Aguanté un par de vueltas, pero no tenía el ritmo adecuado y me fui descolgando, finalmente acabé octavo. Lo más satisfactorio si cabe, fue acabar la carrera sin problema alguno en mis manos, la operación de túnel carpiano realizada este invierno ha funcionado!. Gracias al Dr. Barrera de nuevo.
Por cierto, como habréis podido comprobar, este año corro con el dorsal 17. Pues resulta que después de diez años corriendo con el 12, vino un piloto finlandés, y en su primera carrera en España va y me lo quita,... y la RFME lo permitió. Escogí el 17, en honor a una persona querida que me ayudó mucho cuando empezada, EDU BLANCH.
Ahora, toca trabajar para preparar la próxima carrera a finales de Mayo en Jerez.
Saludos a todos los que me seguís.
1 comentario:
Que grande eres!!!!
Publicar un comentario