Esa es la impresión que le dio al Dr.Barrera en la revisión y cura del dedo que me hizo ayer lunes día 16/Dic. Me ha quitado unos quince puntos más, ya no me quedan en la muñeca, y me ha dejado el anular a punto de destapar; me ha dicho que el miércoles al aire!
La previsión para la tercera operación, la del implante de hueso, es para después de Reyes; prefieren que esté toda la piel reparada, para volver a abrir.
Y hablando de Reyes,... el otro día, paseando por Castellbisbal, dejamos unos deseos en un árbol navideño,... yo pedí un dedo nuevo (que ya casi lo tengo), pero sobre todo soy solidario con el deseo de mi padre,.... UN SPONSOR!... jajaja.... la semana pasada cumplí 14 años, y ya puedo correr en el CEV!
Me muero de ganas de dar gas, el sábado estuvimos en las TT Series y la envidia me superaba, por cierto, muchas gracias a los cracks que se preocuparon nuevamente por mi dedo. Muy majos todos: Marc Marquez, Tito Rabat, Javi Garcia Vico, María Herrera, Espargarós, ahhh,... y mi viejo amigo Jesko Raffin, con el que compartí equipo hace cinco años y no nos habíamos visto mucho desde entonces.
Aprovecho, para felicitar las fiestas a todo el mundo, sobretodo a los que me seguís, claro los que no lo hacen, se lo pierden! y que tengáis un buen 2014.... y os toque la lotería y mi padre cumpla su deseo! jajaja.
Ya me envió un tweeter de ánimos hace unos diás.
Tito, muy amable como siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario