Después de mi incorporación al equipo Racing Store Spain tenía muchas más ganas de correr que nunca, sabía que la moto iba a ir muy bien y no se volvería a romper; sabía que iba a tener muchas opciones de ganar.
Los cronometrados fueron el sábado, los empezamos con cierto temor pues el viernes tuve una fuerte caída y después notaba unas vibraciones, pero lo solucionaron enseguida. Los primeros cronos, acabé septimo, tenía mucho margen de mejorar y así lo hice en los segundos, quedé tercero. En el global para la parrilla estaba cuarto, a seis décimas de la pole.
El domingo un warm up relajadito, y a carrera. Tenía claro que un sitio en el podium era mio y quería el más alto, aunque me dijo mi padre "Ojito con Borner, tiene muy buen ritmo; de los demás no te preocupes, Canet no tirará fuerte y a Masía le "tocaron" la moto en el banco.
Pero toda estrategia se fue al traste en la misma salida. La moto se negó a arrancar bien y no me subía de vueltas pronto; llegué a final de recta el 19º y empecé a pasar pilotos por todas partes. Pasé la primera vuelta el 13º, y así fui ganando posiciones. Antes de media carrera atrapé a un grupo de cuatro pilotos (Borja, Michael, Juanes y el italiano Facco), no perdí ni un segundo y los pasé a todos a la vez por fuera en la curva de final de recta, fue increíble, aún no me lo creo.
Dentro de la decepción de no subir a un podium que con una buena salida podría asegurar, me voy muy contento, he vuelto a recuperar la confianza y sobretodo la ilusión. Ha sido más de un año con muchos problemas mecánicos, los cuales me tocaron mucho psicologicamente pero ahora, y gracias a la profesionalidad de RSS he recuperado la confianza, y sobretodo los resultados.
Quiero dar las gracias de nuevo a todos los amigos que me seguis y apoyáis; sin olvidarnos de los sponsors, Wild Wolf, Puig, Scorpion, Carbonvice, Conti, ... y a Silvio y a Toni "Gabacho" (RSS).
Ya os iré informando de los planes para 2013, aún no lo tenemos muy claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario