Nos encontramos en el mes de Agosto, faltaba un mes justo para la siguiente carrera y con poco material bueno, o en "buenas condiciones",... todo gripado!. Desde Conti nos echaron una mano, nos dejaron algún cilindro y nos asesoraron técnicamente para salvar la carrera de Alcarras con mi nuevo técnico, papa Luna. Todo iba bien hasta que en la última tanda del sábado, al quitarle potencia a la moto y salír a probar, se me gripó entrando a la parabólica y me di un "fuerte palito". El meca se lo curró, y a las 22:00 ya tenía la moto montada, y motor reparado. El domingo, empecé cronos 1 haciendo rodaje, la moto iba fatal de nuevo, con un problema que he ido arrastrando todo el año, a 9.000 rpm la moto se ahoga e incluso en la última vuelta me volvía a caer cuando me hizo el motor un vacio y me entro la potencia de golpe. Después de un curro contrareloj, conseguimos estar en parrilla, pero "milagros a Lourdes", la moto no iba bien, y encima de me aflojo el estribo y tuve que entrar a boxes.
Para la carrera de hoy en Montmelo, tenía más ganas que nunca, aunque es un circuito que no me gusta mucho, pero parece que la mala suerte se me ha enganchado bien. La moto fué perfecta en las preparaciones previas, descubrimos el porqué de los fallos a 9.000 rpm, pero a la hora de la verdad, una m...!!!. Salgo a Cronos 1, y la moto corría pero en la 3ª vuelta entro para alargar desarrollo (buena señal), pero detectamos que la moto iba muy caliente, descubrimos una fuga de agua en el radiador, increible!!!. Llenamos agua, y sali unas vueltas a probar, la moto no corre nada y se calienta mucho y no acabamos la tanda. Me reparan la fuga justo para salir a cronos 2. La moto no va "ni patras", no falla pero me pegan unas pasadas en la recta increibles, ya no os cuento ni en las subidas. Acabo la tanda, y mi padre lleva rápidamente la moto al banco: 15,88 cv (debería llevar 21 cv). Abren motor y faltaba un trozo de pistón, me lo cambian en tiempo record justo para salir a parrilla de salida, sin hacer rodaje pero pensando en subir al podium, cosa que se me quitó de la cabeza en una vuelta, al volver a romperse el pistón de nuevo a final de recta. Pero lo más importante, es que no me afecta (incluso me hace gracia ver compañeros quejarse de sus motos acabando carreras), .... seguiremos luchando.
Y ahora viene lo más importante para mí, los agradecimientos:
- A la mejor afición. LA DE ALCAINE, QUE HAN CONSEGUIDO VERME PASAR UNA VEZ!
- A TJ RACING. Que me han echado una mano muy importante me han invitado a su box, y sin su ayuda, no hubieramos tenido tiempo ni de salir a pista.
- A los operadores de cámara de LOGAR PUBLICIDAD, siempre allí.
- A Sra. Conti, a Silvio y a "GABACHO CABRON". -
- A Wild Wolf, por confiar en mí a pesar de todo lo que llevo.
Ahora a trabajar para la próxima carrera, 4 de Noviembre Motorland.
Un beso a todos, gracias por seguirme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario